TRAZABILIDAD DE ACTIVOS DIGITALES

 

Debido al incremento de capitalización experimentado por el sector en los últimos años, surge la necesidad para los clientes de dirigir sus fondos a mercados menos volátiles, y en paralelo, las entidades financieras necesitan disminuir el riesgo asociado a estos clientes potenciales.

¿Es posible aumentar la transparencia y entender el origen de los fondos?

A través de nuestra solución de Trazabilidad de Activos Digitales, es posible. Realizamos un proceso externo “End to End”, que ofrece al cliente y a las entidades financieras un formato comprensible, acorde a la normativa vigente, con las evidencias del origen y seguimiento de los activos digitales.

Facilitamos los procesos de trazabilidad de los activos y una adecuada presentación de la documentación requerida, ante una entidad financiera o regulador.

¿Qué solución ofrecemos?

  • Elaboración de un plan de actuación personalizado, adaptado a la necesidad de cada cliente y a la entidad financiera correspondiente.

 

  • Asistencia y apoyo en reuniones presenciales con los responsables de las entidades financieras, en aras de una mejor coordinación de los requerimientos para el proyecto.

 

  • Preparación de un informe preciso y comprensible, adecuado al contexto de regulación vigente, donde identificamos las evidencias soporte adecuadas para cada caso.

 

  • Vinculamos un alto porcentaje de los honorarios de nuestros servicios al éxito y la aceptación por parte de las entidades financieras.

ESTRUCTURA Y ALCANCE DEL PROYECTO

1. Origen de fondos

 

3. compra de activos

.

2. Trazabilidad de fondos

 

4. liquidación de activos

 

¿Tienes un proyecto en mente? ¡Contáctanos!